MENÚ

HISTORIA

Mario Fernández crea, en el año 2015, su taller Libélula Art, para desarrollar toda su creatividad artística y disfrutar con su trabajo.

Un taller de escultura donde su labor profesional abarca todos los campos posibles que la actividad temática, escénica y escultórica puede contener.

Un equipo de trabajo con gran experiencia en el sector de escultura en piedra, bronce, marmolina y poliéster, escenografías y atrezzo para cine, teatro, televisión, figuras en diversos materiales para parques, museos, exposiciones, reclamos publicitarios, realización de moldes, reproducciones, props, ficticios, corpóreos, rótulos, embalajes, arquitectura y ornamentación.

La base de nuestros diseños parte desde el dibujo artesanal a mano y modelado en barro, hasta las últimas tecnologías 3D.

Tratamos todos nuestros proyectos con la máxima profesionalidad haciendo realidad las ideas de nuestros clientes o asesorándolos en aquellos aspectos en los que sea necesario.

“Mi padre desde niño, me hizo viajar con su proyector de Super-8 a una infinidad de lugares fantásticos y descubrir una enorme cantidad de historias que han marcado desde siempre mí creatividad.”

Mario Fernández

NUESTRO TRABAJO HABLA DE NOSOTROS