MENÚ

¿QUÉ HACEMOS?
Taller de escultura en poliespan, porexpan, poliestireno, para todos los campos posibles que la actividad temática, escénica y escultórica puede contener.

ESPECIALISTAS EN :

- Fresado y Mecanizado 3D de grandes volúmenes en poliestireno. - Endurecimientos y recubrimiento en poliurea proyectada.

- Escaneado 3D de alta resolución. - Fabricación de moldes en silicona y contra moldes.

-Reproducciónes para artistas de sus obras en boceto. -Ficticios, atrezzo, reproducciones, props, figuras en poliespan de grandes dimensiones.

FIGURAS DECORATIVAS - TEMATIZACIÓN

Realizamos cualquier figura de porexpan, poliestireno, poliespan, corcho que puedas imaginar, por especial o compleja que sea, y con todo lujo de detalles y con un acabado espectacular para tu negocio.

Actos promocionales, Ferias, Eventos, Figuras para carrozas, Publicidad, Museos, Letras, Logotipos, Corpóreos.

Utilizamos el corcho, porexpan, poliespan como materia prima principal para realizar nuestras figuras.ESCENOGRAFIAS - DECORADOS - MUSEALIZACIÓN

Hacer realidad los sueños es nuestra razón de ser. Nuestros creativos con gran esperiencia artistica, pueden diseñar el ambiente escénico que necesitas.

Cine, Teatro, Ópera, Musicales, Festivales, Museos.

ESCULTURAS

Creamos obras propias, proyectos por encargo, reproducciones, trofeos, placas conmemorativas y escultura efímera para obra civil, en diversos materiales dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, bronce, piedra, aluminio, poliester, marmolina.

TECNOLOGIA DE FRESADO 3D Y ESCANEADO 3D

Realizamos mecanizados de figuras en 3D, disponemos de fresadoras de grandes dimensiones y cortadores de hilo para letras gigantes de poliespan, porexpan, poliestireno, corcho, pvc, metraquilatos, madera.

Escaneado 3D y reproducción para ingeniería inversa, patrimonio, imágenes religiosas y museos.

Contamos con una amplia gama de escáneres 3D de última generación donde podemos escanear desde pequeñas piezas hasta edificios.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

NUESTRO TRABAJO HABLA DE NOSOTROS